Presentación

Los incendios forestales han cambiado radicalmente y cada vez más nos encontramos en entornos más cambiantes que nos obliga a estar adaptando nuestros conocimientos encarando paradigmas nuevos y más exigentes.

Por eso los contenidos de nuestro Programa The Emergency Program se va adaptando y rediseñando permanentemente para seguir aportando valor a las personas implicadas en estos ámbitos.

El Programa TEP impartido por los más potentes profesionales de los entornos en incendios forestales, te enseñan a partir de su propia experiencia personal y reproducen las dinámicas en sus especialidades en base a la exigencia de los cambios en el mundo real.

Tus clases

50% Clases teóricas. Metodologías y estrategias de combate contra incendios forestales. Nuevas terminologías y estudio del comportamiento del fuego.

30% Estudio de incendios reales. Análisis de casos reales de incendios forestales y su método de extinción.

20% Nuevos productos. Conocimiento de productos de combate innovador contra el fuego.

Programa progresivo

Se trata de un Programa de progresión/evolución: para poder realizar el Programa TEP completo deberás de ir desbloqueando las clases.

Superarás cada clase cuando realices el test de evaluación que encontrarás al final de cada clase.

El Programa está compuesto por Módulos, Bloques y Clases adaptados a las distintas necesidades de contenido correspondiente en cada fase.

¿Aún tienes dudas?