TEP, The Emergency Program contamos con la colaboración de la prestigiosa Universidad de Lleida (UdL) y la Unidad de Fuegos Forestales cuyo  coordinador es el Prof. Domingo M. MOLINA-TERRÉN (PhD at UC Berkeley, doctor por la University of California en Berkeley) avala la calidad formativa de nuestro programa y otorga a los estudiantes beneficios exclusivos si realizan con éxito nuestro programa.

La UdL combina una larga y fructífera tradición universitaria con una estructura joven y dinámica para conseguir una docencia de excelencia e investigación de calidad con métodos avanzados.

En el 2003, se posiciona como una de las Universidades de referencia a Nivel Europeo con El Máster Interuniversitario en “INCENDIOS FORESTALES, CIENCIA Y GESTIÓN INTEGRAL”, denominado MasterFUEGO y se constituye como programa formativo de carácter oficial.

En este marco colaborativo, TEP y la UDL mediante la Unidad de Fuegos Forestales
ofrecen la posibilidad a todos los alumnos  que completen TEP con  dos créditos ECTS (
curso de extensión universitaria de la Univ de Lleida).

MasterFUEGO

MasterFUEGO, un proyecto de referencia a nivel internacional que nace en 2012 coordinado por el Profesor Domingo M. Molina-Terrén (PhD at University of California en Berkeley). El Profesor Molina-Terrén, lleva más 31 años trabajando, enseñando e investigando en Incendios Forestales.

Junto a él, varias universidades del territorio español desarrollan un Máster para la UdL relacionado con el objetivo de contribuir a la formación de personal altamente cualificado para cumplir con la demanda social de gestión de las emergencias por incendios forestales: MásterFUEGO.

Colaboración con TEP, The Emergency Program:

En este marco colaborativo, TEP y la UDL mediante la Unidad de Fuegos Forestales ofrecen la posibilidad a todos los alumnos  que completen TEP con  dos créditos ECTS (curso de extensión universitaria de la Univ de Lleida).

¿Cuánto
sabes de
incendios
forestales?

Hemos creado un test sobre
temas que todo experto del sector
de los incendios forestales debería
conocer.

El objetivo no es ponerte nota sino
ayudarte a evaluar si te va a resultar
interesante y útil lo que vas a aprender en
The Emergency Program.

Descúbrelo con nuestro test